Categorias

Básquet: Buscando las estrellas

Author

El Maxi Básquet, tanto Masculino como Femenino, con muchas alegrías. Además, un gran labor de «El Semillero del Mundo» en condición de visitante.

En una nueva fecha, y en condición de visitante, el Maxi Básquet Masculino jugó un entretenido y buen partido ante el Club Victoria. Fue un encuentro que pudo ser para cualquiera de los dos equipos, los Bichos fueron un poco más y se quedaron con la victoria en su cancha por 53 a 42. Por el lado de Femenino, nuestras chicas jugaron un increíble partido ante Los Indios de Moreno que, pese a ser un rival complicado, pudieron superarlo y ganar el encuentro por 64 a 42 para enfrentar a Lanus por las Semifinales, rival que también sufrió la contundencia del Bicho y dejó eliminado por 20 puntos de diferencia (67 a 47). Con estas dos victorias, las «Bichas» logran la clasificación a la final de los Play-Off.

Párrafo aparte para la Sub-19 que el Sábado se enfrentó en condición de visitante a 17 de Agosto y demostró porque Argentinos es apodado «El Semillero Del Mundo». Los chicos ganaron un encuentro muy peleado por 49 a 46 y pudieron clasificar a las Semifinales, que se jugará durante el fin de semana. Una vez más el Semillero en lo más alto, pudiendo obtener este gran logro y además con el lujo de clasificar a los Play Off de manera invicta en su segunda fase.

Como último broche de la noche, este viernes 15 de Diciembre, se realizará la entrega de Premios con su cierra final del año, en donde podrán concurrir todas las familias al Gimnasio del Polideportivo.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES