Categorias

Boxeo: En busca del cordobazo

Author

Luego de un contundente debut en el ámbito profesional a fines de 2017, Alberto «Impacto» Melián quiere ratificar su gran presente con una pelea que dará que hablar. El boxeador made in La Paternal viajará la ciudad de Villa Dolores en el Valle de Traslasierra, Córdoba, con el objetivo de coronarse con el título argentino de la categoría Supergallo.

Atrás quedó el auspicioso debut en el que «Impacto» derrotó por nocaut a Diego Ricardo Santillán en la Federación Argentina de Boxeo. Tres meses después, tras un intenso verano de preparación bajo las tribunas del Estadio «Diego Armando Maradona», Melián tiene por delante uno de los desafíos más importantes de su carrera: la pelea por el título argentino Supergallo.

La cita será el próximo sábado 17 de marzo en el Club Comercio de Villa Dolores, donde «Impacto» enfrentará al experimentado Julián Evaristo Aristule, quien cuenta con un historial de 32 victorias y 8 derrotas en su carrera como profesional.

En tierras cordobesas, Melián intentará dar el golpe para seguir creciendo a paso firme en esta nueva etapa de su carrera como boxeador.

Todo Argentinos Juniors está con vos. ¡Vamos «Impacto»!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES