Noticias Deportes

Buen rendimiento en AFA y viaje a Entre Ríos

Las bichitas de Futsal Femenino recibieron a Pacifico en el Polideportivo por el torneo de AFA y las de BAFI viajan rumbo a Entre Ríos.

Una semana con mucha actividad para el futsal femenino de "El Semillero del Mundo". En esta oportunidad, las chicas enfrentaron al Club Social Y Deportivo Pacifico en el Globo del Polideportivo. Luego de un semestre de mucho crecimiento las Bichas siguen dejando todo en la cancha. La élite del futsal es una categoría de mucha exigencia y se ve partido a partido, y a pesar de no lograr el resultado las chicas jugaron dos grandes partidos.
La Primera comenzó ganando su encuentro. Un partido trabado, con muchas faltas, que comenzó ganando el bicho pero se le escapó. En el final del partido, jugadas a buscar el empate las visitantes lograron ampliar la diferencia. El resultado final fue 6 a 4 para Pacífico. La Tercera, por su parte, fue superior a su rival. Un partido cerrado pero con muchas llegadas de los dos lados. Argentinos tuvo las más claras pero no logró llevarse los 3 puntos. Fue 2 a 1 para la visita.

Lo que respecta a las bichitas de BAFI, en el día de hoy viajan rumbo a Entre Ríos a un nuevo torneo que se llevará a cabo durante todo el fin de semana. En la última edición de este torneo, Argentinos se consagró subcampeón, cuando el mismo se disputó en Mar del Plata.

La delegación que viaja:
Ailen Farfaro
Azul Velazquez 
Evelin Sanchez 
Jennifer Opderbeck 
Jimena Arevalo 
Mariana Trejo 
Micaela Olmedo 
Milagros Dominguez 
Nancy Lopez 
Sofia Scagliarino 
Natalie Kerbs 
Francisco Ledesma

¡Vamos Bichas!