Noticias Deportes

Con el ritmo de la doble competencia

Por los torneos de AFA y BAFI, las chicas del futsal enfrentaron a sus pares de Bomberos, San Lorenzo y Pedro Morán. 

Liderando los torneos de BAFI, las bichitas de "El Semillero del Mundo" continúan haciéndole frente a la doble competencia del futsal femenino, mientras se adaptan a la exigencia de la liga de AFA.

En esta oportunidad, por las categorías de AFA, las chicas recibieron a Bomberos en el Polideportivo Las Malvinas y visitaron a San Lorenzo en el Bajo Flores, sin lograr victorias tanto en primera como en tercera división. Recordamos que la fecha ante San Lorenzo había sido postergada y por eso las chicas tuvieron que jugar entre-semana para ponerse al día con el calendario. 

Con fútbol y toque, las buenas noticias se dieron en la liga BAFI, donde las chicas sumaron los 6 puntos en juego y se mantienen muy bien posicionadas en la tabla general, en búsqueda del ansiado ascenso. El rival de turno fue Pedro Morán, a quien vencieron por 3 a 2 en el encuentro de primera división y por 5 a 3 en el partido de la tercera. Con estos resultados, la Primera se acomodó en el lote de las de arriba, mientras que la Reserva mantiene el invicto con puntaje ideal.