Categorias

Con el ritmo de la doble competencia

Author

Por los torneos de AFA y BAFI, las chicas del futsal enfrentaron a sus pares de Bomberos, San Lorenzo y Pedro Morán.

Liderando los torneos de BAFI, las bichitas de «El Semillero del Mundo» continúan haciéndole frente a la doble competencia del futsal femenino, mientras se adaptan a la exigencia de la liga de AFA.

En esta oportunidad, por las categorías de AFA, las chicas recibieron a Bomberos en el Polideportivo Las Malvinas y visitaron a San Lorenzo en el Bajo Flores, sin lograr victorias tanto en primera como en tercera división. Recordamos que la fecha ante San Lorenzo había sido postergada y por eso las chicas tuvieron que jugar entre-semana para ponerse al día con el calendario.

Con fútbol y toque, las buenas noticias se dieron en la liga BAFI, donde las chicas sumaron los 6 puntos en juego y se mantienen muy bien posicionadas en la tabla general, en búsqueda del ansiado ascenso. El rival de turno fue Pedro Morán, a quien vencieron por 3 a 2 en el encuentro de primera división y por 5 a 3 en el partido de la tercera. Con estos resultados, la Primera se acomodó en el lote de las de arriba, mientras que la Reserva mantiene el invicto con puntaje ideal.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES