Categorias

El campeonato es una realidad

Author

Las chicas de tercera división obtuvieron el campeonato y ahora aguardan por el ansiado ascenso.

Argentinos Juniors vuelve a dar que hablar y esta vez hace valer su historia en el Futsal Femenino, en donde nuestras jugadoras de tercera división obtuvieron el campeonato de la Liga BAFI. En un certamen muy intenso para el plantel, las chicas supieron defender de la mejor manera los colores de La Paternal y cerraron un torneo inmejorable.

El miércoles por la noche, las Bichitas visitaron el Bajo Flores sabiendo que una victoria podía coronarlas como las campeonas del certamen (siempre y cuando Almagro no lograra hacer lo propio frente a AVEFA).

En un partido intenso, y a pesar de la constante presión del rival, mantuvieron la calma, con la pelota al piso y luciendo su estilo de juego. Argentinos ganó 6 a 2 con goles de Eliana Defino (x2), Flor Baigorria (x2), Ailen Farfaro y Sol Díaz.

Finalmente, las Tricolores no lograron mantenerse a tiro y tras su empate por 3 a 3 ante AVEFA, Argentinos pudo celebrar el campeonato obtenido con mucha constancia y esfuerzo a lo largo de estos últimos meses.

El domingo, desde las 20 hs. las Bichitas darán la vuelta frente a Asturiano en el Polideportivo «Las Malvinas», te esperamos para acompañarlas.

¡Felicidades Campeonas!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES