Categorias

El sur le sienta bien

Author

En una nueva fecha del torneo AFA de futsal, el Bicho enfrentó a El Porvenir y se trajo cinco victorias del sur del Gran Buenos Aires.

Las categorías de futsal de Argentinos estuvieron muy cerca de lograr el puntaje perfecto y redondearon una jornada más que satisfactoria, no sólo en materia de resultados sino también en cuanto al rendimiento futbolístico.

En la 27° fecha del campeonato, la Primera volvió a sumar y obtuvo una importante victoria por 5 a 3 que le da aire para escapar de la zona baja de la tabla de posiciones. Otro partido abierto y lleno de goles fue el de la Tercera, que ganó por 4 a 3 y se acomodó en el lote de los escoltas quedando a cinco unidades del puntero, Banfield.

La Quinta división, por su parte, se impuso con autoridad por 4 a 1 y la Octava se llevó los tres puntos en un cerrado 2 a 1 que dejó al equipo en la disputa de los puestos altos de la tabla, liderada por SECLA y Caballito. Sin embargo, la gran noticia del fin de semana llegó de la mano de la Sexta división con un triunfazo por 4 a 2 que lo dejó como líder de la categoría, con dos unidades de ventaja sobre sus pares de Platense.

Finalmente, la Séptima no logró hacer pie y cayó por 4 a 0 en un partido para hacer borrón y cuenta nueva; mientras que la Cuarta división no pudo jugar debido a la falta de efectivos policiales en la sede de El Porvenir al momento de comenzar el partido, razón por la cual el encuentro fue suspendido.

La próxima jornada del Bicho será este sábado 9 de septiembre cuando enfrente, en condición de local, al Club Social Parque en el Polideportivo Las Malvinas.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES