Categorias

Futsal femenino: Cierre de oro

Author

Las chicas del Futsal Femenino se consagraron campeonas en los Play-Off de Oro de la liga BAFI.

Luego de la obtención del ascenso a la «C», las Bichitas no querían conformarse sólo con eso. Una vez finalizada la fase regular del campeonato, Argentinos accedió a los Play-Off que reunían a los 6 mejores equipos del certamen. Distinto a otros años, el torneo consistía en un único grupo donde a través de una tabla general se computarían tanto los puntos de la Primera como los de la Tercera división.

A base de un enorme trabajo, las Bichitas levantaron la copa una fecha antes de finalizar el torneo reducido de Play-Off, ya que se enfrentaron y vencieron en ambas categorías al Unión FC de Muñiz, que se encontraba en la segunda posición de la tabla. Así, el plantel se quedó con los 6 puntos, al vencer a su rival por 6 a 3 en Primera y por 9 a 4 en Tercera, y con el título que las coronó a las chicas como campeonas indiscutidas.

De esta manera, las Bichitas cerraron un gran año jugando bien al fútbol, como nos tienen acostumbrados los equipos de Argentinos Juniors. Ahora las expectativas están puestas en lo que se viene: encarar el próximo desafío en una división nueva, pero siempre tratando de dejar al Bicho en lo más alto.

A continuación el plantel que logró la consagración:
Agostina Simonelli
Agostina Rienzo
Ailén Farfaro
Aldana Garbarino
Andrea Rivero
Azul Velázquez
Belén Alderete
Chiara Capone
Eliana Defino
Evelin Sánchez
Florencia Baigorria
Jennifer Opderbeck
Jimena Arévalo
Lorena Pérez
Marianela Marchesano
Mariana Cabrera
Mariana Trejo
Micaela Olmedo
Milagros Domínguez
Nancy López
Sofía Scagliarino
Sol Díaz

Foto: Nancy Lopez

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES