Noticias Deportes

Gran desafío del Running

El Running Team de Argentinos Juniors participó este fin de semana de la Maratón Internacional de Buenos Aires representando a nuestra institución.

El pasado domingo 15 de octubre se llevó a cabo la Maratón Internacional de Buenos Aires, 42KM de puro esfuerzo, corazón y concentración.
Más de 10.000 inscriptos en una de las carreras más convocantes de América Latina, con muchos atletas de élite participando, buscando lograr el menor tiempo posible.
Con largada y llegada en las intersecciones de la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, los participantes pasaron por lugares típicos de la ciudad cómo el Obelisco, la Plaza de Mayo, La Bombonera y Puerto Madero.

Por primera vez en la historia de nuestro Running Team, nueve de nuestros atletas se hicieron presentes, destacando el debut de Adrián García y Sebastián Marchese, quienes se recibieron de Maratonistas.
Todos nuestros atletas lograron completar los exactos 42,195 mts. con muy buenas marcas personales y en perfecto estado físico.

El Team completo:

- Pablo Dellea
- Santiago Bonaventura
- María Laura Cioffi
- Zulma Silvero
- Mariano Ordax
- Maximiliano Paluci
- Gustavo Petraccaro
- Adrián García
- Sebastián Marchese 

"30KM con las piernas, 10KM con la cabeza, 2 
KM con el corazón y 195 mts. con lágrimas en los ojos"
Felicitaciones a todos nuestros Maratonistas.

Te invitamos a participar de nuestra actividad los días lunes, miércoles y viernes 19:30 hs. en el Polideportivo Las Malvinas.