Categorias

Handball de primera

Author

Un fin de semana lleno de logros para la actividad.


Hace años que el Handball de nuestra institución son muestra clara de esfuerzo, dedicación y amor por los colores de la camiseta. Logrando tanto ascensos como títulos, convocatorias a las selecciones de todas las categorías, representando a la federación y dejando a la vista el gran nivel que poseen nuestros jugadores y jugadoras.
Este fin de semana festejamos todos junto a la familia del handball, pero el logro, y todas las fotos se la llevan los chicos de la tira A de inferiores, que luego de una excelente jornada ante Villa Modelo lograron el tan ansiado ascenso a la máxima categoría de la competencia. Luego de un año de gran nivel, saliendo a ganar en todas la canchas, con cualquier rival, los Bichos lograron obtener una fecha antes del final del torneo uno de los dos puestos de la tabla general que los lleva a la más alta categoría.
También en las inferiores caballeros pero en este caso en la tira B, los Cadetes se consagraron campeones superando a Manuel Dorrego en la última fecha por 21 a 18 en condición de visitante.

Por su parte los chicos de la Primera dieron un paso más. A dos fechas del final del campeonato se encuentran segundos en la tabla general, es decir en puestos de ascenso con el gran objetivo de llegar a la máxima categoría de mayores, Liga de Honor. El domingo los Bichos se juegan una final más ante ViLo en el Globo del Polideportivo.

Además de la gran representación que tiene la institución en el torneo local, Argentinos tuvo en la última semana la presencia de una de sus jugadoras de Menores, Agostina Lorenzo, en el Torneo Sudamericano, representando a la Selección Nacional y siendo partícipe de la obtención de este título.
La actividad sigue creciendo y los jugadores y jugadoras continúan dejando los colores de esta pasión en lo más alto y demostrando por qué son parte de El Semillero del Mundo.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES