Categorias

Handball: Subcampeón de la Vendimia

Author

La Liga de Honor del Handball del Bicho disputó su primer torneo en el año.

La máxima categoría de mayores de Argentinos Juniors se hizo presente en el Torneo Vendimia Elite, en Mendoza. El reciente ascenso a la Liga de Honor Caballeros le permite a la Institución presentarse en distintas competencias que sólo puede disputar la élite del Handball.

Para comenzar lo que será un año de mucho esfuerzo y dedicación para mantener y elevar el nivel demostrado en el torneo de Primera, los chicos de LHC viajaron a Mendoza para participar de este torneo que nuclea a equipos de las máximas categorías de todo el país.

La competencia comenzó el día Sábado cuando los Bichos tuvieron que enfrentar a Dorrego, quien posteriormente sería el rival en la final. El debut fue un ajustado 23 a 22 para los de Morón. En su segunda presentación, los Bichos derrotaron a Godoy Cruz por 29 a 22 y para cerrar una gran actuación en la zona de grupos, vencieron al Club Mendoza de Regatas por 29 a 23. Ese mismo día, con tan solo horas de diferencia, debieron medirse ante sus pares del Club Maipu por las semifinales, a quienes superarían por 1 tanto. El resultado final fue 30 a 29 para los de La Paternal.

De esta forma, llegaron a la final contra el mismo Dorrego, equipo al cual no habían logrado doblegar en el debut del torneo. El trámite del partido fue parejo, pero aunque el Bicho mantuvo siempre una distancia de 2 o 3 goles arriba, se escapó en el final. Sobre los últimos minutos del encuentro, Dorrego se puso arriba, Argentinos logró el empate y a pesar de forzar el alargue, el título quedó para los de Morón por 28 a 30.

Párrafo aparte para destacar a quien fue elegido mejor jugador del torneo Vendimia Elite 2018, Antonio “Tonchi” Vázquez, deportista que tiene acostumbrado a nuestro club con grandes logros.

Con estos resultados, la gran actuación reflejada en los marcadores y la elección del mejor jugador del torneo, comienza un año de mucho esfuerzo y dedicación para seguir defendiendo los colores de nuestra Institución en cada torneo.

¡Jugá en tu club. Sumate al Handball del Bicho!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES