Categorias

La tercera puntera en BAFI

Author

Este fin de semana, las chicas del Futsal Femenino visitaron a sus pares de Almagro en Ciudadela por la 4° fecha de BAFI.

El torneo de BAFI no da respiro y las Bichitas siguen sumando minutos y buenos resultados. En dos partidos repletos de goles, la quinta división venció a Almagro por 4 a 3, mientras que la cuarta no pudo lograr la victoria y cayó por 2 a 5.

La primera, por su parte, igualó 1 a 1 en un partido muy parejo, pero las grandes protagonistas de la jornada fueron las chicas de la tercera división, que mantienen el puntaje ideal tras haber vencido a las Tricolores por 2 a 1. De esta manera, la tercera se ubica en el primer puesto con 12 unidades y mira a todos desde lo más alto de la tabla. Otra gran noticia para la categoría fue el regreso a las canchas de Eliana Defino quien volvió a vestir la camiseta del Bicho tras recuperarse de una extensa lesión.

Este miércoles seguirá la competencia para las chicas, ya que disputarán la 2° fecha del torneo AFA al enfrentarse al Club Pacífico, a excepción de la cuarta división que tendrá jornada libre.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES