Prueba de jugadoras en El Semillero del Mundo

Author

Como en cada comienzo de año, la Asociación Atlética Argentinos Juniors realiza las pruebas de deportistas que representarán a la Institución en este 2018.

En esta oportunidad la novedad son las pruebas de Fútbol 11 Femenino, actividad que tendrá su estreno este año, por el requerimiento de la Superliga de Fútbol Argentino de que todos los clubes de Primera División cuenten con sus equipos femeninos. Las pruebas para las chicas (tanto de Primera División como Sub 16) se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de febrero en el CEFFA, sito en Avenida Lafuente 2105, Capital Federal. Para participar de las mismas, las jugadoras deberán inscribirse completando el siguiente formulario de acuerdo a la categoría correspondiente:

Primera División: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQ_caR5LlvG5NVoT6ca1cStyFjO4hpJ8eAwDQnUm_kDud3Jg/viewform

Sub 16: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYTh81Fayaey_9Rhz-YwkQA19UKOvYtDaRONMBPTDRpRqcSw/viewform

El horario de la prueba será informado una vez realizada la inscripción. Por dudas o consultas, pueden escribir a futbolfemenino11@argentinosjuniors.com.ar.

Por otra parte, el Futsal Femenino sigue en la búsqueda de nuevas jugadoras tanto para el torneo de AFA como para la liga BAFI. Las pruebas son para 4ta, 3era y 1ra división y pueden participar jugadoras a partir de la categoría 2007. Para formar parte de las pruebas de Futsal, las chicas deberán inscribirse por mail a futsalfemenino@argentinosjuniors.com.ar. Al igual que las pruebas de fútbol 11, el horario será informado por mail, pero las mismas se realizarán en el Globo del Polideportivo Las Malvinas, Punta Arenas 1271, Capital Federal.

Sumate a formar parte del Semillero del Mundo.

¡Vamos las pibas!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES