Noticias El club

El presidente visitó Argentinos Radio

El presidente del club habló en Argentinos Radio por AM 610 sobre las cuestiones más importantes de su gestión y lo que se realizará a futuro.

El Presidente de la Institución, Cristian Malaspina, visitó los estudios de AM 610 para conversar sobre la actualidad del club en "la voz oficial del Bicho".

Acerca del equipo, Cristian destacó que lo más importante del plantel actual es el recambio que tiene, porque todos se esfuerzan al máximo. Además comento una intimidad sobre el goleador del equipo, “todos me hablan de Nico González, eso es virtud de él y del técnico”. En cuanto al DT, respaldó su trabajo y aseguró que desde el primer momento sabían que en Primera División las cosas iban a ser distintas. Además, indicó cual es el objetivo de la actual temporada "poder permanecer en primera".

No todo es el fútbol, por eso hubo momento para hablar de la cuestión económica que vive el club: “Me sorprende que hoy en día haya gente que saque una entrada por no ser socios, porque hoy en día la forma más accesible de ir a la cancha es siendo socio. Sobre los valores de las entradas “el precio de las entradas lo fija AFA”. El presidente también animó a la gente a que se haga socia del club asegurando que con 8 mil socios el club no va a necesitar vender más para hacer frente a los gastos, además de la nueva opción que sugiere el club por internet a través de PayPerTic.

En cuanto a la parte futbolística y del semillero, confirmó que los gastos están cubiertos con los ingresos de la Superliga y sobre la estructura del CEFFA, a pesar de los peores momentos económicos, no se achicó nada la estructura ya que hay que nutrirse de allí siempre.

La venta de Rolón fue el ingreso necesario para arreglarar las deudas que tenía el club con la AFA, juicios laborales, también con Gorosito de su último paso por el club, finalización del juicio por Gianmnarco Gambetta y restructuración de la deuda con AYSA.

Por último, agradeció a los empleados del club que debieron soportar muchos meses sin cobrar. Aunque aún no se ha saldado en su totalidad se redujo en gran parte.

Para finalizar, se hizo mención sobre los socios que se acercaron a colaborar en el club y que las puertas continúan estando abiertas para cualquiera que quiera colaborar con la Institución.