Noticias El club

Expandiendo al semillero

La delegación de dirigentes que se encuentra en Alemania continúa afirmando lazos con distintos equipos de Alemania. En estos días se realizaron los siguientes encuentros:

Visita a las instalaciones del Bayer 04 Leverkusen. Recibidos por el Mánager Sport, el Sr. Jonas Boldt. En primera instancia realizaron una reunión de conocimiento entre las partes y de aspectos deportivos y profesionales de ambos equipos. Luego se realizó una visita al predio y cada uno de los sectores que involucra a profesionales y fútbol amateur.

Reunión y presencia en el partido del FC Köln. Los directivos del club mantuvieron una reunión con las autoridades del  FC Köln, equipo de la ciudad de Colonia. El temario fue bastante amplio; el tema principal fue la búsqueda de un trabajo conjunto en aspectos de formación y experiencia con juveniles. Se hicieron presentes Nils Schmadtke (Scouting del mercado Latinoamérica) y Frank Aehlig (Director de fútbol profesional).

Invitación para presenciar el partido del RB Leipzig vs Schalke 04 y recepción de las autoridades del equipo local, Ralf Rangnick, el Director Deportivo.