Nuevas obras en el Polideportivo

Estimados Socios, desde hace un tiempo, se ha comenzado con las obras en los quinchos en el Polideportivo «Las Malvinas».

En esta primera etapa, se han demolido más del 50% de los quinchos, empezando por los que más deteriorados estaban y que corrían riesgo de derrumbarse, ya que en más de 30 años, no tuvieron el mantenimiento requerido.

Estamos trabajando arduamente para que los socios puedan disfrutar de los nuevos quinchos antes de la temporada de verano.

La economía del club no ha permitido iniciar las obras con mayor antelación, por lo cual, le pedimos disculpas al socio por los escombros, el polvo y el espacio reducido, pero apelamos a su comprensión y paciencia, para poder disfrutar en breve de esta nueva obra que será en beneficio de todos.