Siguen los arreglos en el Polideportivo

Con el fin de seguir mejorando el club para los socios se están realizando refacciones en el vestuario femenino de Campo.

En un trabajo en conjunto de la Subcomisión de Obras con la Comisión Directiva y los empleados del club, continúan haciéndose las refacciones necesarias en “Las Malvinas”.

Al avance en las obras en la zona de quinchos, y el cambio en su totalidad del caño maestro de agua que alimenta al club, se le suma el arreglo en el vestuario femenino de Campo, el cual es utilizado por la gran mayoría de las deportistas que realizan actividades en el club.

En el mismo se están realizando trabajos de yeso, enduido y pintura además de reparaciones generales que son necesarias a modo de mantenimiento de los vestuarios, que se preparan de esta manera para recibir a los socios en la temporada de verano.