Noticias El club

Último llamado para reempadronamiento

El partido ante Chacarita Jrs. será el último en el que se pueda ingresar marcando el número de DNI en el molinete.

Estimados socios, tal como se comunicó en varias ocasiones se ha puesto una fecha límite para el ingreso a los predios sin el carnet de socio nuevo. El trámite de reempadronamiento continua realizándose en el Polideportivo "Las Malvinas". 

Como se había comunicado en reiteradas oportunidades, que debido a demoras ajenas al socio, los ingresos se continuarían realizando con el nuevo carnet y/o n° de DNI en los molinetes hasta mediados del mes de Octubre. Es por esto que el partido ante Chacarita Juniors, que se jugará el domingo 8 en el Estadio “Diego Armando Maradona”, será el último en el que se podrá ingresar marcando el número de DNI en el molinete. Pasada esta fecha, la siguiente fecha como local, todos los socios (de todas las categorías) que deseen ingresar al Estadio deberán estar reempadronados, es decir, contar con el carnet que comenzó a utilizarse hace más de un año y medio.

Los días y horarios para realizar el trámite en el Polideportivo "Las Malvinas" (Ingreso Tronador 41 Esq. Bauness) son los siguientes:
Lunes a viernes (martes hasta las 14 hs): De 9 a 19 hs
Sábado y domingo: De 9 a 17 hs
Valor: $100
Consultas: Socios@argentinosjuniors.com.ar
El trámite es presencial y por única vez.

Para más información acerca de la importancia del trámite de reempadronamiento, pueden ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2qx09Ns

Cabe destacar que la medida rige tanto para el ingreso al Estadio "Diego Armando Maradona" como para el Polideportivo "Las Malvinas".