Noticias Fútbol

A favor del Bicho

Argentinos aprovechó el fin de semana sin SuperLiga y jugó un amistoso ante All Boys. Dos encuentros: empate en cero y victoria por 1 a 0.

Para no perder el ritmo futbolístico, el plantel dirigido por Alfredo Berti jugó un amistoso ante el conjunto de Floresta en Benavidez. Esta mañana, Argentinos y All Boys jugaron dos encuentros de 60 minutos. 

En el primer encuentro, el Bicho y el Albo terminaron empatados 0 a 0. Aunque el partido no tuvo muchas situaciones de riesgo, Argentinos fue el que estuvo más cerca de convertir con un remate de Iván Colman en el palo. En cambio, en el segundo partido, el conjunto de Alfredo Berti superó por 1 a 0 a All Boys con un gol de Braian Romero tras una buena jugada individual y remate al palo de Nicolás González. 

El plantel del Bicho volverá a entrenar este lunes desde las 16.30 hs en el Predio de Jeep Park de cara al encuentro ante Arsenal.

Formaciones:
Primero partido:
Argentinos 0: Cavallotti; Alberione, Torrén, Martínez, Benítez; Ham (Mosevich), Colman, Pisculichi; Batallini, Quiroga, Riquelme (Anselmo).

All Boys 0: Vaccaneo; Romero, Vázquez, García, Ceballos; Ortielli, Chivilo, Guerra; Sandoval, Castro, Barrera.

Segundo partido:
Argentinos 1: Cháves; K. Mac Allister, Saiz, Laso, Piovi; Montero, F. Mac Allister, A. Mac Allister; Cabrera, González, Romero.

Gol: 4' PT Braian Romero

All Boys 0: Losada; Vega, Frontini, Faccioli, Schmitt; Soria, Stefanatto, Canuhé; Vazquez, Giménez, Salas