Noticias Fútbol

Amistoso con saldo a favor

Argentinos jugó el segundo partido de la pretemporada para seguir sumando minutos de fútbol. Los resultados fueron 1 a 1 y victoria por 2 a 0 ante Flandria.

Mañana nublada en Luján rezando que la lluvia no se acerque al Polo Hotel y permitiera realizar la jornada amistosa de Argentinos y Flandria. Segundo encuentro de preparación para el conjunto de Alfredo Berti en esta pretemporada de verano. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno.

El primer encuentro fue empate en uno. Mauro Bellone abrió el marcador para el equipo de Jáuregui al cierre de la primera etapa y Nicolás González en el complemento sentenció el empate tras definir por encima del arquero.

Argentinos 1: Cháves; Sandoval, Torrén, Piovi, Benítez; Montero, Machín, Pisculichi; Cabrera, González, Colman.

Gol: 15’ ST Nicolás González.

Cambio: Alexis Mac Allister por Leonardo Pisculichi.

Flandria 1: Ruggiero; Camacho, Sosa, Cabral, Martínez; Medina, Bellone, Ramírez, Puch; Pons y Matos.

Gol: 34’ PT Mauro Bellone.

En el segundo turno, Argentinos dominó gran parte del encuentro y se terminó llevando la victoria en los pies de Damián Batallini. El extremo del Bicho convirtió los dos goles en los primeros 35 minutos.

Argentinos 2: Cavallotti; K. Mac Allister, Saiz, Mosevich, Ybáñez; F. Mac Allister, Barboza, A. Mac Allister; Batallini, Verón, Méndez.

Goles: 7’ y 28’ PT Damián Batallini.

Cambios: Ingresaron: Finochietto, Pérez, Marchetti, Pizzatti, Vera, Riquelme y Rueda por Cavallotti, Mosevich, Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister, Batallini, Verón y Méndez.

Flandria 0: Flandria: Griffo; González, Paullion, Mussón, Randazzo, Ortíz; Castellón, Rodríguez, Zarate; Villalba y Bueno.

Por la tarde, gran parte del plantel realizó ejercicios regenerativos en la zona del gimnasio y spa del Predio. En cambio, Lanzillotta, Finochietto, Pizzatti, Pérez, Verón, Marchetti trabajaron en el campo junto al cuerpo técnico en actividad técnica y definición.