Noticias Fútbol

Arrancó el Bicho

El plantel de Argentinos dio marcha al comienzo de la preparación en el segundo semestre de la SúperLiga. El lunes 8 arranca la pretemporada en Polo Hotel de Luján.

Mañana calurosa, poco viento, caras nuevas y algunas ausencias, el Predio de Jeep Park fue testigo de la presencia nuevamente del conjunto de La Paternal.

Con clima renovado, el plantel del Bicho se entrenó esta mañana en la cancha 2 en donde realizaron movimientos físicos combinados con pelota en varias estaciones incluyendo rotación en la mismas, 6 vs 6 en tres rondos diferentes para trabajar con el balón y por últimos, buscando el incremento físico, los jugadores realizaron pasadas sobre el lateral de ambas canchas.

Por otra parte, Federico Lanzillotta trabajó en forma diferenciada en la última etapa de recuperación realizando movilidad coordinativa.

Se presentaron 34 jugadores en Benavidez para realizar la primera práctica junto al cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti. Las caras nuevas estuvieron por el lado de cuatros juveniles del Semillero: los volantes Franco Marchetti, Lucas Pizzatti y Fausto Vera, y el delantero Gastón Verón. Por cuestiones personas Braian Romero y Sebastián Martínez (se presenta este viernes) no estuvieron en el entrenamiento.

Lista del plantel:

Arqueros:
Federico Lanzillotta
Lucas Chaves
Maximiliano Cavallotti
Leandro Finochietto

Defensores:
Jonathan Sandoval
Kevin Mac Allister
Miguel Ángel Torrén
Leonel Mosevich
Juan Camilo Saiz
Nehuen Pérez
Guillermo Benítez
Gonzalo Piovi
Enzo Ybáñez

Mediocampistas:
Gastón Machín
Francis Mac Allister
Fausto Montero
Lucas Pizzatti
Franco Marchetti
Fausto Vera
Ezequiel Ham
Facundo Barboza
Alexis Mac Allister
Iván Colman
Leonardo Pisculichi
Sebastián Riquelme
Juan Ignacio Méndez

Delanteros:
Nicolás González
Javier Cabrera
Damián Batallini
Esteban Rueda
Fabricio Lenci
Mauro Quiroga
Federico Anselmo
Gastón Verón

El plantel volverá a entrenar este viernes desde las 9 hs en el campo. Previo se realizaran exámenes de laboratorio de rutina.