Noticias Fútbol

Buscando la recuperación

En la segunda jornada de la semana, el plantel trabajó en el Predio de Benavidez  esta mañana. Varios jugadores comienzan la recuperación.

De a poco Argentinos empieza a meterse en el próximo encuentro ante River Plate. Tras dos derrotas consecutivas, el plantel del Bicho quiere revertir este presente frente a uno de los grandes del fútbol argentino. 

El plantel inició la jornada matutina con una entrada en calor con movilidad intermitente, cambio de ritmo y activación de velocidad siempre con pelota. Luego de ese primer trabajo, los jugadores se dividieron en dos grupos para realizar fútbol técnico táctico sectorizado y ejercicios de posesión en espacios reducidos. Para finalizar la práctica, se trabajó en elongación y relajación muscular.

En el parte médico, Guillermo Benítez, Miguel Ángel Torrén y Joaquín Laso de a poco comienzan a entrenar a la par de sus compañeros esperando la evolución física. Por otra parte, Fabricio Lenci arrancó la etapa de puesta a punto en la faceta futbolística. 

Argentinos volverá a entrenar este miércoles desde las 9.30 hs en el Predio de Benavidez.