Categorias

Cerrar el año con una victoria

Author

Argentinos visita esta tarde a Banfield por la fecha duodécima fecha de la SúperLiga. La cita será desde las 17.05 hs en el Florencio Sola. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

El Bicho quiere despedir el año 2017 con un triunfo tras no conseguir los tres puntos desde hace cuatro fechas. Es muy importante para el equipo de Alfredo Berti ganarle a Banfield para engrosar el promedio y no seguir cayendo en la tabla de posiciones. Esta tarde, Argentinos visitará a Banfield desde las 17.05 hs con el arbitraje de Andrés Merlos.

Con varias bajas por suspensión, el entrenador del Bicho tendrá que rearmar el once inicial y el resto de los jugadores que lo acompañaran en el banco de los suplentes. Sin confirmación del equipo, Berti no podrá contar con Jonathan Sandoval (expulsado), Iván Colman (expulsado) y Sebastián Riquelme. En cambio, los que vuelven a estar a disposición son Nehuen Pérez, Juan Ignacio Méndez, Damián Batallini y Braian Romero.

Por el lado del conjunto del Taladro, Julio Falcioni tiene que seguir suplementando bajas importantes. El arquero Iván Arboleda, Jesús Dátolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich son los jugadores que vienen ausentándose en varias fechas por diversas lesiones. Falcioni tiene en mente realizar una sola modificación con respecto a la derrota frente al equipo sanjuanino, Mauricio Sperduti por Pablo Mouche, quien sufre un esguince de tobillo.

Se termina el primer semestre, Argentinos demostró dentro del campo de juego que es un equipo armado para la Primera División. Ningún rival lo superó y tuvo la desgracia de dejar puntos en el camino. Por eso, el hincha tiene que estar orgulloso de este plantel joven que juega de igual a igual en cualquier Estadio y que esta tarde va en busca de cerrar el año con una victoria. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Florencio Sola

Hora: 17.05.

Terna arbitral: Andrés Merlos – Ezequiel Brailovsky – Federico Cuello.

Transmisión televisiva: FOX Sports Premium.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES