Noticias Fútbol

El Bicho quiere volver a picar

Por la décima fecha, Argentinos visitará a San Lorenzo desde las 19.15 hs en el Nuevo Gasómetro en la búsqueda de volver al triunfo. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

Dar un giro a tiempo es importante para que el Bicho vuelva a seguir sumando la mayor cantidad de puntos para poder cumplir con el objetivo final de permanecer en la Primera División. En una nueva fecha de la SúperLiga, Argentinos visitará a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain desde las 19.15 hs con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. 

Tras dos derrotas seguidas y con algunas bajas importantes, Alfredo Berti tuvo que trabajar toda la semana en pequeños detalles tácticos para que el Bicho pueda volver a sonreír. Con respecto al equipo que cayó ante Colón, el entrenador no podrá contar con Joaquín Laso (llegó a las cinco amarillas) y ni con Leonardo Pisculichi, quien padece una fuerte contractura muscular en el gemelo izquierdo. La buena noticia pasa por la vuelta de Gastón Machín en la lista y la primera convocatoria de Nehuen Pérez. 

En cambio, por el lado del Ciclón, Claudio Biaggio tiene en mente realizar dos cambios en su once inicial con respecto a la victoria en San Juan por 3 a 1 ante San Martín. Las modificaciones serían Gabriel Rojas en la defensa por Marcos Angeleri y Fernando Belluschi por Leandro Romagnoli en la ofensiva. El resto sería el mismo con el sistema 4-3-3.

Tanto el plantel como el cuerpo técnico saben que tienen que dejar atrás las dos derrotas que se sufrió ante Estudiantes y Colón. El hincha sabe que el Bicho tiene con que para demostrar hombría y regresar a la senda de racha positiva. Se viene un rival más complicado pero a Argentinos sabe como jugar estos partidos. Con el apoyo de todos, se puede traer los tres puntos a La Paternal. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).  
Hora: 19.15.
Terna arbitral: Hernán Mastrángelo – Gustavo Rossi – Alejandro Mazza. 
Transmisión televisiva: TNT Sports.