Categorias

"El equipo tuvo mucho carácter"

Author

Berti habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 con River en el Monumental.

EVALUACIÓN DEL PARTIDO
«En el primer tiempo el equipo tuvo un partido muy bueno jugamos de igual a igual a un equipo como River. En el segundo tiempo perdimos un poco la pelota pero creo que igualmente lo manejamos bien».

PLANTEO TÁCTICO DEL RIVAL
«River tiene un caudal de futbolistas importante y el entrenador dispone de diferentes maneras de jugar y al tener tanta jerarquía de futbolistas puede pasar a jugar con línea de 3 o de 4, es meritorio del rival.»

ADAPTACIÓN A PRIMERA DIVISIÓN
«Argentinos el año pasado tránsito por la B Nacional y es totalmente diferente a Primera División, creo que los futbolistas se están adaptando a eso y hoy dieron la muestra de que ya están instalados en esta división. Jugando con esta actitud, deseo y compromiso las cosas van a funcionar bien».

IDENTIDAD DEL EQUIPO
«A medida que van transcurriendo los partidos nos vamos conociendo y ellos se van dando cuenta lo que yo pretendo, que es parecido al año pasado pero con la diferencia de que en Primera es diferente».

LOS RESULTADOS CONDICIONAN
«Los técnicos vivimos de los resultados. Yo siempre estoy tranquilo y cuando las cosas no marchan bien trato de redoblar el esfuerzo. Tengo la tranquilidad de que me contrataron y me voy a quedar, yo trato de cumplir los contratos».

SOBRE PISCULICHI
«Es un futbolista del plantel que creo que lo utilizare cuando sea necesario. Seguramente ya va a tener su oportunidad».

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES