Categorias

Entrenamiento y parte medico

Author

En una nueva jornada, el Bicho trabajó esta mañana en el Predio de Jeep Park. Facundo Barboza y Nicolás González están mejor.

En una semana sin actividad oficial en la SuperLiga Argentina, el plantel dirigido por Alfredo Berti sigue trabajando con mucha intensidad. Por eso, el cuerpo técnico diagramó una práctica con diversos trabajos físico-técnico con explosión y volumen.

El entrenamiento matutino comenzó con aquellos jugadores que participaron de los encuentros tanto en Primera como en Reserva ante Estudiantes en el gimnasio para una rutina de fuerza en el tren superior e inferior. Tras ese primer trabajo, el plantel completo trabajó en el campo con ejercicios físico en diferentes estaciones. Como actividad principal, se realizó acciones de posesión en tres grupos con pautas determinadas.

Por otra parte, Facundo Barboza dejó atrás el esguince de tobillo y ya tiene el alta médica. El volante trabajó a la par de sus compañeros. En tanto, Nicolás González comenzó a trabajar con más intensidad sobre el campo.

Argentinos volverá a entrenar este jueves desde las 17 hs en el Predio de Jeep Park.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES