Fin del invicto

Author

La Reserva de Argentinos cayó 1-0 ante Racing en el CEFFA. De esta manera terminó la racha sin perder que cosechaba el conjunto de Raúl Sanzotti en el torneo.

El Bicho recibió al puntero del campeonato Racing Club de Avellanerda, esta mañana en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur, y sufrió, en la última jugada del partido, la pérdida de su invicto en el Campeonato de Tercera de Primera División.

Como los tres encuentros que llevaba jugados Argentinos en el certamen –los empates 1-1 con Patronato en Paraná y 0-0 con Belgrano de local y el triunfo 1-0 ante River en Ezeiza-, el de hoy volvió a tornarse parejo, repartiéndose la posesión del balón en cantidades iguales y con llegadas de no tanto peligro. La más clara, hasta el único gol, la había tenido Federico Vietto, el hermano de Luciano, el actual futbolista del Atlético de Madrid, que pisando el área chica remató por encima del arco de Leandro Finocchieto.

Sobre el final del cotejo, en el minuto 87, el Bicho quedó con 10 hombres en cancha por la expulsión de Leonel Mosevich tras ver su segunda tarjeta amarilla. Siete minutos más tarde, cuando se jugaba el tiempo agregado, llegó el gol de Facundo Espósito para darle la victoria a Racing. Este tanto desató el enojo de Raúl Sanzotti y su ayudante de campo Marcelo Ríos ya que en la jugada previa a la anotación le habían hecho falta a Pizzatti, según los dichos de sus reclamos, y provocó que el árbitro los expulse a ambos.

Así culminó el partido, con un 0-1 final y calentura por parte de todo el plantel de Argentinos que, por ahora, suma cinco puntos en cuatro encuentros jugados en el torneo.

Ficha técnica de Argentinos:

Titulares: 1-Finochietto; 4-Alberione, 2-Mosevich, 6-Salinas, 3-Ybáñez; 8-Álvarez, 5-Marchetti, 10-Rosales; 7-Cañete, 9-Anselmo, 11-Rueda.

Suplentes: 12- Forastiero, 13-Domínguez, 14-Lazarte, 15-Bartolomeo, 16-Gentile, 17-Pizzatti y 18-Amilivia.

Cambios: 29’ ST Gentile por Rosales, 39’ ST Pizzatti por Cañete y 43’ ST Domínguez por Álvarez.

Amonestados: 33’ PT Mosevich, 43’ PT Salinas, 35’ ST Alberione y 39’ ST Marchetti.

Expulsados: 42’ ST Mosevich, 49’ ST Sanzotti (DT) y 49’ ST Ríos (AC)

Goles: No hubo.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES