Categorias

Gimnasio y físico-técnico

Author

El plantel del Bicho completó el segundo entrenamiento de la semana en Benavidez. Colman y Barboza trabajaron en forma diferenciada.

En una jornada muy calurosa, Argentinos realizó la práctica en el Predio de Jeep Park buscando mejorar la precisión técnica de los jugadores. Por eso, el cuerpo técnico insistió con ejercicios de pases y movimientos de desmarque.

La actividad matutina se desarrolló en ambas canchas del Predio, aunque el comienzo fue en el gimnasio con movilidad preventiva en la zona inferior y media. Ya en el campo, con la entrada en calor con pelota y física superada, el plantel se dividió en dos grupos para trabajar en ejercicios de pases y trabajos de presión alta y baja.

En el orden médico, Iván Colman tiene una contractura en el isquiotibial derecho, se realizó ecografía, la cual no informa lesión fibrilar, y Facundo Barboza padece de un dolor en cara anterointerna de muslo derecho, en la fecha se realizará estudio complementario. Ambos jugadores trabajaron en forma diferenciada.

El próximo entrenamiento del Bicho será este jueves desde las 8.30 hs en Benavidez.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES