Noticias Fútbol

"La primera división no te da permitidos cuando te equivocas"

Alfredo Berti habló en conferencia de prensa sobre su visión del equipo, luego de la derrota 2-1 frente a Belgrano de Córdoba.

LOS PARTIDOS DISPUTADOS HASTA AHORA

“Comenzamos bien los partidos y a medida que van sucediendo los minutos el equipo va cambiando la forma de jugar y creo que se está sintiendo el paso del Nacional B a Primera división, es un paso que es totalmente diferente, los errores se pagan mucho más caros”.

EN CUANTO AL RIVAL

“Hoy creo que Belgrano no nos llegó. Sólo nos llegó con pelotazos aéreos, con lo que ya sabemos, Belgrano es muy fuerte en pelotas detenidas juegan el pelotazo largo, van en busca de la jugada y así generan sus recursos. Habíamos comenzado bien hasta el gol y después creo que el equipo no pudo sostener ese funcionamiento y seguramente esto no es esperado para nadie”.

SOBRE BARBOZA

“Tuvo golpe en un entrenamiento y le está costando volver, todavía no podemos contar con él”.

PARA EL PRÓXIMO PARTIDO

“Estos días van a ser para analizar todo tipo de situaciones y nos tomaremos todo el tiempo necesario para poner lo mejor contra River. Deseo tratar de encontrar al equipo lo antes posible para empezar a sumar”.

LA MAYOR DIFICULTAD

“Creo que nos está costando, hay que reconocer que los equipos de primera división tienen otro ritmo y no te van a permitir desarrollar el juego con tanta facilidad”.