Categorias

Palabras de Berti tras la victoria

Author

Finalizado el partido con un triunfo del Bicho sobre Chacarita por 1 a 0, Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.

RESUMEN DEL PARTIDO

“En el primer tiempo hicimos un buen partido, tuvimos muchas opciones para convertir, nos refugiamos un poco atrás pero el partido no estuvo comprometido en ningún momento”.

SOBRE NICOLÁS GONZALEZ Y ALEXIS MAC ALLISTER

“Son jóvenes con madurez y saben reconocer que se juegan cosas importantes y dejan todo en la cancha, la satisfacción que tenemos con ellos es muy importante porque son chicos nacidos y criados en Argentinos, y espero que el resto de los jóvenes se sumen a la propuesta de ellos dos”.

CAMBIO DE ACTITUD DEL PLANTEL

“Como ya dije, yo creo que en el fútbol argentino todo es muy vertiginoso, muy urgente, muy rápido, y uno hace un proceso de conocimiento con el plantel. Lleva a lo sumo un mes poder conocernos y establecer un vínculo y empezar a tomar decisiones y eso creo que es lo que sucedió. Después de ese proceso que si bien Argentinos no fue menos que el rival creo que la actitud no es la misma que la de estos tres últimos partidos”.

ES CLAVE GANAR DE LOCAL

“Hay que reconocer lo que se hizo bien y mejorar lo que no fue tan bueno, siempre es importante hacerse fuerte en la localía. Creo que estos últimos partidos lo hemos jugado sabiendo que nos jugamos cosas importantes”.

SOBRE EL INGRESO DE PISCULICHI

“Siempre que cambio los volantes busco darle frescura al equipo. Los volantes son el corazón de un equipo, ellos determinan en qué lugar del campo se juega el partido. Busqué darle frescura y tratar de tener el balón y llevar el juego al campo del rival”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES