Noticias Fútbol

Palabras que ilusionan

Después de conseguir la segunda victoria, y obtener los seis puntos que estaban en juego al comienzo de la temporada, los jugadores se mostraron muy contentos y satisfechos con el resultado que está dando el trabajo.

Gastón Machín

El rival:
“Sacar los 6 puntos en casa es lo que buscábamos, el de hoy fue un rival duro y muy trabajado.”

La dupla con Montero
“Fausto se ha acoplado muy bien al trabajo del equipo, era un jugador que el técnico ya conocía y cuando llegó se acomodó muy rápido.”

La actuación del arquero
“Me pone contento la actuación de Pochi hoy, porque le va a servir para ganar confianza.”

Javier Cabrera

La efectividad del equipo
“Estoy contento por la victoria de hoy, a veces se gana bien y a veces se gana mal, hoy creo que el rival jugó mejor, pero nosotros supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos.”

Comodidad en las bandas de la cancha
“Yo me siento bien jugando por izquierda y por derecha, hoy me salieron las cosas cuando jugué por derecha, pero me siento cómodo en ambas bandas.”

Posible clasificar a una copa internacional
“Nosotros vamos pensando partido a partido, ahora vamos a preparar el partido que sigue.”

Fausto Montero

Sobre Defensa
“Jugamos ante un gran rival que trata muy bien la pelota. Tenemos que seguir por este camino, que ya nos llevó a ganar los dos primeros partidos en casa.”

La dupla con Machín
“La dupla con Macha es muy buena, nos entendemos muy bien. Por ahí se nos complicó un poco el primer tiempo porque el rival propuso algo distinto a lo que habíamos planificado en la semana, pero en el segundo tiempo estuvimos más claros.”

La vía aérea para llegar al gol
“Durante la pretemporada y en la semana practicamos mucho la pelota aérea y creo que está dando sus frutos.”

Los momentos de juego
“Hay que saber que a veces se puede jugar, y a veces hay que saber cerrar el partido.”

Lucas Cháves

La salida desde el fondo
“El rival metía presión muy arriba y no nos dejaba salir jugando, en esos casos hay que mandarla a dividir y esperar que Lucas o algún compañero la gane.”

Lo que se viene
“El partido que viene contra Tigre es muy importante, porque  podemos escaparnos de la tabla de abajo y empezar a soñar con una copa internacional.”

Sobre Lanzillota
“La verdad que Fede está muy bien, contento de que pueda volver a atajar y sabemos que lo va a hacer bien porque es un gran arquero.”

Lucas Barrios

Su vuelta
“Quería volver así, en un gran momento. Estoy en un proceso de adaptación al fútbol argentino y con la ayuda de mis compañeros está siendo mucho más fácil.”

Un rival difícil
“Defensa jugó muy bien, en todo momento propuso, pero la verdad que nosotros también tuvimos ocasiones. Creo que lo importante de hoy es el resultado, que nos llevamos los tres puntos.”

La importancia de la victoria
“Nos hubiese gustado terminar con un gol más de diferencia pero a veces no se puede, lo importante es sumar tres puntos. Para nosotros lo importante es salvarnos del descenso, pero uno siempre puede soñar con una copa internacional.”

Damián Batallini

El partido
“Era un partido muy duro, ellos presionaban arriba igual que nosotros.”

Haber convertido en los dos partidos
“Haber convertido en los dos partidos, me pone muy contento sobre todo porque ayudó a ganar los partidos.”

Sobre el reconocimiento del público
“Desde chico siempre soñé con devolver al club lo que me dio, y es muy lindo que la gente te lo devuelva con aplausos.”