Categorias

Por la recuperación

Author

Por la fecha 4 de la SuperLiga, Argentinos visita a River Plate en el Monumental desde las 18.05 hs. El árbitro del encuentro será Diego Abal.

Tras dos derrotas consecutivas, el Bicho de Alfredo Berti quiere cambiar la imagen de los últimos encuentros frente a unos de los grandes del fútbol argentino que viene de golear en la Copa Libertadores avanzando a Semifinales. Argentinos va en busca de la primer victoria ante River Plate en Núñez desde las 18.05 hs con el arbitraje de Diego Abal.

Días difíciles pasó el plantel del Bicho con las dos derrotas en su vuelta a la Primera División. Por eso, Alfredo Berti decidió meter mano en el la lista de concentrados para realizar al menos un cambio en el once inicial. Sin Leonel Mosevich en la nómina, quien jugará en la Reserva de Raúl Sanzotti, el entrenador citó a Joaquín Laso por primera vez tras recuperarse de una lesión en la rodilla. Además, Francis Mac Allister se encuentra a disposición en la lista como alternativa relegando a Esteban Rueda.

Muy diferentes es el clima desde el jueves por la zona del Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo viene de apabullar al Wilsterman de Bolivia por 8 a 0 en Cuartos de final de la Copa Libertadores. Pendiente también de la SuperLiga, el Muñeco pone lo mejor que tiene dentro de sus posibilidades para enfrentar al Bicho.

Argentinos vuelve a pisar unos de los Estadio más imponentes de la Argentina. El Bicho se enfrenta a un grande de la SuperLiga y con dos derrotas encima. Es momento de plantarse y de demostrar que el Semillero del Mundo esta más vivo que nunca. No importa quien este enfrente, somos Argentinos Juniors. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Antonio Vespucio Liberti – El Monumental.
Hora: 18.05.
Terna arbitral: Diego Abal – Yamil Bonfá – Gabriel Chade.
Transmisión televisiva: Fox Sports 2.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES