Noticias Fútbol

Primer día de pretemporada

Argentinos arrancó la parte más intensa desde la vuelta a los trabajos. En el Polo Hotel de Luján, el Bicho dio comienzo a la pretemporada.

Jornada calurosa en Open Door para que el plantel tenga el primer día de trabajo bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti. En el único turno vespertino, el preparador físico Adrián Castelli varió en diferentes sectores para desarrollar los ejercicios para iniciar con todo.

El entrenamiento comenzó con el habitual rondo con pelota para luego dividirse en diferentes estaciones donde se trabajó en movilidad coordinativa combinada con el balón buscando el pase y la conducción. Tras esa primera acción, el plantel continúo en tres grupos diferentes para realizar ejercicios con pelota y alargues físicos a corta distancia. En una nueva actividad, los jugadores trabajaron en fuerza y potencia con mecanismo de trineo y pendiente en superficie arenosa. Por último y para cerrar la práctica intensa, dos reducidos con finalización y posesión, y trote alrededor del campo de juego.

Este martes, el Bicho realizará triple turno en el segundo día de la pretemporada en el Polo Hotel.