Categorias

Que la victoria se quede en casa

Author

Argentinos recibirá en La Paternal a Racing Club desde las 20.05 hs por la fecha 5 de la SuperLiga. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.

El empate frente a River Plate en el Monumental dejó un poco de tranquilidad en el plantel profesional durante la semana. Día tras día, el plantel comienza a encontrar esa confianza que lo llevó a lo más alto en la temporada pasada y le permitió regresar a la Primera División. Esta noche, el Argentinos de Alfredo Berti recibirá a Racing Club en el Diego Armando Maradona desde las 20.05 hs con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El cuerpo técnico de a poco empieza a tener al plantel completo a disposición durante los días de entrenamiento. Por eso, Berti realizó algunos cambios en la lista de concentrados y para este encuentro podrá contar con aquellos jugadores que los tenía a mal traer con sus lesiones. Miguel Ángel Torrén, Guillermo Beñitez y Facundo Barboza dejaron atrás sus molestias para encontrarse en la consideración del entrenador. Además, Mauro Quiroga es citado por primera vez en la temporada.

En cambio, el entrenador de la Academia, Diego Cocca, tiene pensado cambiar no solo el sistema táctico sino también algunas modificaciones en el once inicial. El conjunto de Avellaneda volverá de cuatro defensiva con un 4-4-2 y las salidas dos jugadores: Sergio Vittor y Federico Zaracho en sus lugares estarían Arévalo Ríos y Brian Mansilla, el resto son los mismo que empataron de local frente a San Martín de San Juan.

El Bicho tiene que volver a demostrar el mismo juego y temperamento que lo llevó a traerse un punto desde Núñez la semana pasada. No importa el rival que este enfrente, este plantel puede jugarle de igual a igual a cualquier grande que se pare en nuestra casa. Que la primera victoria sea en esta fecha, que la primera victoria del Campeonato sea en La Paternal. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Antonio Diego Armando Maradona.
Hora: 20.05.
Terna arbitral: Mauro Vigliano – Gustavo Rossi – Sergio Zoratti.
Transmisión televisiva: Fox Sports 2.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES