Noticias Fútbol

Que no se corte

Esta tarde, Argentinos visitará a Estudiantes de La Plata desde las 14.05 hs por la fecha 8 de la SuperLiga en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Se viene un partido complicado pero el Bicho quiere seguir con la racha positiva de las últimas cuatro fechas. El conjunto de Berti no quiere despegarse de los puestos más importantes de la tabla de posiciones y para eso tiene que ir en buscar de una victoria ante el Pincha. Argentinos se enfrenta a Estudiantes de La Plata desde las 14.05 hs en el Estadio de Quilmes (donde hace de local) con el arbitraje de Pablo Echavarría. 

Aunque todavía Alfredo Berti no confirmó el once inicial para este partido, el entrenador sabe que no podrá contar con el juvenil Nicolás González, quien se recupera del traumatismo en el empeine derecho. Por otra parte, Juan Ignacio Méndez vuelve en la consideración del DT en el lugar del goleador González. 

En el conjunto del Pincha, Lucas Bernardi tiene pensado realizar dos modificaciones en el equipo con respecto al encuentro que perdió en San Juan ante San Martín y serían los ingresos de Lucas Rodríguez y Mariano Pavone en los lugares de Pablo Lugüercio y Juan Otero. 

De a poco el equipo comienza aparece en el Campeonato. El cuerpo técnico y los jugadores saben que tienen con qué para ser protagonista en cualquier cancha y ante cualquier rival. Es importante seguir sumando para mantenerse en una buena posición de la tabla. Más allá de que es una parada complicada, el Bicho puede picar esta tarde. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.  
Hora: 14.05.
Terna arbitral: Pablo Echavarría – Norberto Moyano – Gonzalo Pedro.
Transmisión televisiva: Fox Sports 2.