Noticias Fútbol

Se juega el pendiente

Esta tarde, Argentinos recibirá en el Diego Armando Maradona a Chacarita Juniors desde las 16 hs por la Fecha 1 de la SuperLiga. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

Se viene un partido importante para el conjunto de Alfredo Berti por la permanencia a la Primera División. Son puntos valiosos los que se pondrán en juego esta tarde en La Paternal. Argentinos recibirá desde las 16 hs en el Diego Armando Maradona a Chacarita en el encuentro pendiente de la primera fecha de la SuperLiga con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Tras la victoria ante Racing Club en la fecha anterior, el Bicho empieza a encontrar el rumbo en el Campeonato de la máxima categoría del futbol argentino. Para este partido ante el Funebrero, Alfredo Berti no mueve mucho las piezas y solo cambió un nombre en la lista de los concentrados. El capitán, Gastón Machín, quien viene arrastrando un traumatismo en la rodilla derecha desde el encuentro ante River Plate, no estará a disposición para esta tarde. Su reemplazo en la nómina es Iván Colman, quien regresa tras estar ausente ante la Academia. 

Por el lado del conjunto de San Martín, Walter Coyette tiene en mente realizar varios cambios con respecto a la derrota frente a Boca Juniors en La Bombonera por 1 a 0. El entrenador ve con buenas chance en un once inicial a Agustín Módula, Joaquín Ibañez y Alejandro Gagliardi. 

Argentinos no solamente se pone al día en la SuperLiga, sino también, tiene la posibilidad de seguir creciendo en la tabla de posiciones y engrosar su promedio en la zona de permanencia. En frente un rival directo. Por eso, esta tarde el hincha tiene que acompañar y apoyar al equipo para conseguir más que tres puntos importantes. Esta tarde cueste lo que cueste… ¡Vamos Bicho!

Estadio: Diego Armando Maradona.  
Hora: 16.
Terna arbitral: Nicolás Lamolina – Maximiliano Del Yesso – Diego Verlotta.
Transmisión televisiva: TNT Sports.