Categorias

Se perfila un equipo

Author

Argentinos culminó el entrenamiento de este viernes en el Predio de Benavidez. Hubo ejercicios tácticos.

Tras la práctica formal de fútbol de este jueves por la tarde y el entrenamiento matutino de hoy, Alfredo Berti se inclina por un once inicial para enfrentar a San Martín de San Juan que se dará a conocer minutos antes del comienzo del encuentro.

La única baja será Juan Camilo Saiz por llegar a la 5ta amarilla en la última fecha jugada del año pasado. Sumado a los ocho jugadores que se entrenaron en el CEFFA con el equipo de Reserva conducido por Raúl Sanzotti: Leandro Finochietto, Enzo Ybáñez, Nehuen Pérez, Leonel Mosevich, Fausto Vera, Lucas Pizzatti, Franco Marchetti y Juan Ignacio Méndez.

En la práctica de esta mañana, el plantel trabajó en una primera parte en ejercicios defensivos y ofensivos sin oposición pero con finalización. Luego, el cuerpo técnico siguiendo con esos dos grupos, dispusieron de trabajos de precisión.

El plantel del Bicho volverá a entrenar este sábado desde las 8.30 hs en Benavidez. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados pensando en San Martín.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES