Noticias Fútbol

Semana importante

El Bicho volvió a la rutina de entrenamientos en Benavidez de cara al primer encuentro ante Patronato. Hay parte médico.

A cinco días del debut en el Campeonato de Primera División, Argentinos regresó a las prácticas con la mente puesta en el conjunto de Paraná. Argentinos visita a Patronato el próximo sábado a las 18.05 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En la jornada de entrenamiento, el plantel del Bicho arrancó con la habitual entrada en calor con pelota para luego trabajar en movilidad intermitente con cambio de ritmo. Una vez finalizado la primera parte, los jugadores se dividieron en dos grupos para realizar ejercicios técnicos con finalización y movimientos de posesión en espacios reducidos. Sebastián Riquelme se sumó al plantel profesional y trabajó a la par de sus compañeros. 

En otra orden, el cuerpo médico encabezado por Luis Chiaradia dio a conocer las siguientes lesiones: 
Miguel Ángel Torrén tiene una lesión fibrilar en el isqiotibial izquierdo y Guillermo Benítez padece de una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda. 

El plantel del Bicho volverá a entrenar este martes desde las 9.30 hs en Benavidez.