Noticias Fútbol

Sin Piscu en la lista

Argentinos se entrenó por última vez antes de enfrentar al Ciclón. Una contractura lo deja afuera a Leonardo Pisculichi. Alfredo Berti convocó a 19 jugadores.

Se trabajó toda la semana pensando en este encuentro más que importante ante un rival fuerte de fútbol argentino. Esta mañana no fue la excepción. El plantel del Bicho se entrenó esta mañana en Benavidez en gran parte en la faceta física con trabajos intermitentes y de velocidad. Por otra parte, Leonardo Pisculichi sufrió una fuerte contractura en el gemelo izquierdo que lo impide estar a disposición para encuentro de este sábado ante el Cuervo.

En la nómina de convocados, el cuerpo técnico se encontró obligado a realizar algunos cambios con respecto a la última lista de la semana pasada. Los que no están son Joaquín Laso (5ta amarilla), Leonardo Pisculichi, Sebastián Martínez y Juan Ignacio Méndez. En cambio, los que están dentro de los 19 convocados son Nehuen Pérez (por primera vez), Kevin Mac Allister, Gastón Machín y Esteban Rueda.

Lista de convocados: 
Arqueros:
Maximiliano Cavallotti 
Lucas Cháves 

Defensores:
Guillermo Benítez 
Jonathan Sandoval
Gonzalo Piovi 
Nehuen Pérez 
Miguel Ángel Torrén
Kevin Mac Allister 

Mediocampistas:
Francis Mac Allister
Gastón Machín 
Alexis Mac Allister
Ivan Colman 
Facundo Barboza

Delanteros:
Esteban Rueda
Javier Cabrera 
Braian Romero
Damián Batallini 
Facundo Quiroga 
Nicolás González