Categorias

"Tengo tranquilidad y deseos de seguir trabajando"

Author

El Bicho se impuso de visitante ante Rosario Central por 3 a 1 y finalizado el partido Berti habló en conferencia de prensa sobre el equipo.

EN CUANTO AL PARTIDO…

“Me imaginaba que los primeros minutos iban a ser importantes para lo que sucediera. Los primeros minutos estábamos bien parados y no nos pudieron llegar. Llegamos, tuvimos varias opciones para convertir y les surgió varias dudas a ellos y a nosotros confianza”.

CADA UNO PELEA POR SU LUGAR

“El plantel es muy competitivo y todos los partidos no son iguales así que puede haber cambios, lo pienso en la semana, empiezo a ver el rival, empiezo a ver a mis jugadores y qué se va desarrollando la semana. Según lo que necesite el equipo tratamos de poner el mejor once”.

DESARROLLO DE LOS JUVENILES

“El deseo mío como entrenador es poner jóvenes que crezcan que se desarrollen y que puedan ser patrimonio importante para el club”.

SE RESPONDE CON RESULTADOS

“Estamos en el tercio superior de la tabla y todo depende de nosotros y del deseo de los futbolistas. Desde el partido con River el equipo comenzó a manifestarse de manera distinta y comenzó a entender la divisional”.

SOBRE NICO GONZÁLEZ

“Me hizo acordar a unos arranques de Mario Kempes, empezaba desde la mitad de la cancha y uno se imaginaba que se iba a quedar sin potencia, pero a medida de que se va acercando al área la potencia se iba incrementando. Ojala que Nicolás siga por este camino porque le va a dar muchas satisfacciones al club”.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES