Categorias

"Tuvimos la virtud de reacomodarnos rápido y meternos en el partido"

Author

Después de dar vuelta el partido y ganar por 3 a 2 ante Arsenal, Alfredo Berti opinó en conferencia de prensa sobre el equipo.

RESÚMEN DEL PARTIDO

“En este partido en los primeros 20 minutos lo regalamos y lo importante es que el equipo pudo revertir la historia. En el segundo tiempo entramos muy bien sabiendo que íbamos a tener la posesión de la pelota y que íbamos a tener que encontrar los caminos para el triunfo”.

CARÁCTER

“Después de los 20 minutos el equipo demostró tranquilidad, fuimos mejorando, vinieron los goles y en el segundo tiempo yo creo que entramos con la convicción de llevarnos los 3 puntos. El comportamiento de los futbolistas fue bueno, entraron de buena forma y el resultado es merecido”.

ESFUERZO Y GANAS DE SEGUIR MEJORANDO

“Todo depende de ellos y el deseo y las ganas de superarse. Es un equipo muy noble, muy profesional. Todo depende de las ganas que tengan ellos de seguir mejorando y tratar de estar en el tercio superior de la tabla”.

PISCULICHI ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA

“Leo es un futbolista importante, un líder positivo, un muchacho que el grupo lo respeta y lo quiere. A nosotros nos da una mano muy grande tanto él como Gastón Machín. Son futbolistas que quieren al club y están comprometidos con todo esto”.

APOYO A LOS MÁS JÓVENES

“Hay que darles tranquilidad, marcarle los errores y tratar de alentarlos a que sigan. Argentinos es mucho de la cantera que tiene y siempre hay un joven importante. Todos tienen que tener la tranquilidad de que les va a llegar la oportunidad. Tenemos la obligación de tratar de potenciar a los futbolistas porque son el capital del club”.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES