Categorias

Un partido más que importante

Author

En La Paternal, Argentinos recibirá a Temperley desde las 17.05 hs por la fecha 11 de la SúperLiga en el Estadio Diego Armando Maradona. El árbitro del encuentro será Darío Herrara.

Tras caer en tres ocasiones consecutivas, el Bicho sabe que se juega mucho en este nuevo compromiso. No solamente esta en mente volver a la senda ganadora sino también se enfrenta a un rival directo por la permanencia de la Primera División. Esta tarde, Argentinos recibirá a Temperley en el Diego Armando Maradona desde las 17.05 hs por la fecha 11 con el arbitraje de Darío Herrera.

Para este encuentro, Alfredo Berti tiene bajas importantes que no estarán a disposición. Las lesiones de Guillermo Benítez (fractura en el segundo metarcapiano de la mano izquierda), Damián Batallini (distensión en el bíceps) y Braian Romero (pubalgia), el entrenador tendrá que rearmar el equipo. Más allá que no esta confirmado el once inicial, el entrenador podrá contar con las vueltas de Joaquín Laso, Juan Camilo Saiz y Leonardo Pisculichi. Además, dentro de la convocatoria se encuentra Sebastián Riquelme, quien por primera vez concentra en el Torneo.

Luego de la victoria como local ante San Martín de San Juan por 1 a 0, Gastón Esmerado no podrá contar con tres jugadores ligados a la titularidad del “celeste”. Emiliano Ozuna, Ramiro Costa y Marcos Figueroa no estarán frente al Bicho. Por eso, “el Gato” Esmerado tendrá que remover los once que saldrán al campo. Con posibilidades de iniciar son Maximiliano Lugo, Juan Sánchez Sotelo y Lucas Delgado.

No hay dudas que jugando como se hizo frente a San Lorenzo, el equipo puede conseguir lo que se proponga. En esta oportunidad, el Bicho tiene enfrente un compromiso muy importante con respecto a la tabla de abajo, ese es el Torneo que se tiene que jugar, que el resto viene de la mano. Esta tarde, son más que tres puntos en juego y hay que conseguirlo de cualquier manera. Esta tarde, cueste lo que cueste…. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 17.05.

Terna arbitral: Darío Herrara – Iván Núñez – Damián Espinosa.

Transmisión televisiva: TNT Sports.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES