Categorias

Volvemos al DAM

Author

Por la fecha 3, Argentinos recibirá esta tarde a Belgrano de Córdoba en La Paternal desde las 14.05 hs. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

El Estadio Diego Armando Maradona será el suelo que recibirá nuevamente al plantel del Bicho. El equipo dirigido por Alfredo Berti se tomará revancha de la derrota ante Patronato de la fecha pasada y tendrá la posibilidad de conseguir el primer triunfo de la SuperLiga este sábado cuando reciba a Belgrano en La Paternal desde las 14.05 hs con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El entrenador del Bicho, Alfredo Berti, seguirá sin poder contar con Miguel Ángel Torrén, Guillermo Benítez y Facundo Barboza, quienes se recuperan de sus lesiones. Para este encuentro, el cuerpo técnico mantiene a la mayoría de sus jugadores que participaron en Paraná, solo se suma Esteban Rueda para los 19 jugadores en concentración. Las dos bajas son Juan Ignacio Méndez y Francis Mac Allister.

En cambio, en el conjunto cordobés, el Gallego Sebastián Méndez tiene pensado realizar dos cambios con respecto a la victoria ante San Martín de San Juan. Los ingresos serían Mariano Barbieri y Epifanio García.

Vuelve a un grande al Diego Armando Maradona. Argentinos regresó a la máxima categoría del futbol argentino y esta tarde La Paternal se pinta de rojo y blanco. Que el Estadio explote como aquel partido ante Instituto o Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la B Nacional. Esta tarde cueste lo que cueste… ¡Vamos Bicho!.

Estadio: Diego Armando Maradona
Hora: 14.05.
Terna arbitral: Hernán Mastrángelo.
Transmisión televisiva: TNT Sports.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES