Noticias Fútbol

Volvió Lenci

El delantero, Fabricio Lenci, dejó atrás la lesión y jugó su primer partido en Reserva luego de 7 meses de recuperación.

Después de tanto tiempo volviste a las canchas, en Reserva te estas poniendo a punto ¿Cómo estuviste físicamente?
Bien, la verdad que contento, después de 7 meses de esta lesión muy dura, me sentí tranquilo, con muchas ganas. La verdad que me trataron muy bien, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, son un grupo muy lindo y me sentí cómodo que es lo principal, con muchas ganas de jugar pero bueno, cuando uno baja de primera, como decía el técnico tiene que marcar la diferencia y en este caso después de estar tanto tiempo parado me sentí bien.

En este primer partido, físicamente te sentiste bien y ¿en la parte futbolística?
Creo que un poco más de confianza, pero todo esto me va a hacer bien, no pensé que iba a llegar a los 90 minutos y sin embargo llegué y eso me pone muy contento y te vas con bronca que no pudimos ganar, bajamos varios de la primera división y no poder ganar, como te digo  ayudar a estos chicos que trabajan y entrenar todos los días y venir nosotros y que ellos no puedan entrenar, tanto como Barragán que entrenan y no pueden jugar y varios chicos. A veces te pone mal eso porque bajas, queres ganar y no pudiste ganar.

¿Cómo te sentís con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti en este lapso que estuviste en recuperación?
Muy bien, la verdad que el cuerpo técnico siempre está a disposición, me han tratado muy bien en lo personal y en lo grupal también. En el Campeonato no arrancamos bien y por suerte levantamos. Hay chicos que están muy bien futbolísticamente y físicamente como Braian Romero, Nico González que salió del club y la verdad que hay un grupo bárbaro. Hay que trabajar mucho para seguir bien encaminado y creo que es un cuerpo técnico que le está dando mucho al club, que al principio le costó un poquito pero hoy está trabajando muy bien y lo está demostrando en la cancha.