Categorias

El libro infantil del Bicho

Author

En el césped del «Diego Armando Maradona» se llevó adelante la producción fotográfica junto a glorías del club y nuestro semillero para el libro infantil que realizará Miguel Ángel Vicente.

Los chicos con todas sus emociones y fantasías a cuestas alteraron la tranquila y calurosa mañana en La Paternal. Cada uno enfundados con la camiseta de Argentinos mostraron sus ojos de asombro cuando pisaron el césped del estadio.

Allí los esperaba la majestuosa Copa Libertadores de América lograda en 1985 por aquel equipo de Los Sueños y los acompañaron nada menos que dos símbolos de nuestra historia futbolística: Adrián Domenech, el gran capitán de aquella época de gloria y Sergio «Checho» Batista, otra de las figuras surgidas de nuestro semillero, quien fue un gigante del mediocampo en aquellos gloriosos tiempos.

Los Bichitos Colorados posaron con estos símbolos de nuestra institución fusionando nuestra gran historia con el futuro. Detrás de la lente fotográfica, padres, hermanos y abuelos disfrutaban del momento en el escenario más querido.


La foto de los chicos y esas grandes figuras junto al máximo trofeo logrado por el club, quedó registrada para el libro infantil de Argentinos Juniors (escrito por Miguel Ángel Vicente), que próximamente verá la luz y nos recordará la historia del club paso a paso.


Esa alegría fue compartida por el presidente del club, Cristian Malaspina y el operativo contó con la coordinación de Pablo Soro, del departamento de Marketing.


Bajo el cielo de La Paternal algo nuevo empezó a gestarse, un libro que reunió nuevas generaciones y, sobre todo, unos momentos inolvidables que quedaron registrados para siempre.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES