Categorias

La Noche de los Museos

Author

Argentinos será sede nuevamente en la Noche de Los Museos 2017.

Buenos Aires se prepara para una de las jornadas culturales más importantes del año. Con la participación récord de 260 instituciones y espacios, este Sábado será la 14° edición de La Noche de los Museos.

El mismo comenzará a las 20:00 hs y terminará a las 03:00 hs de la mañana, y será totalmente gratuita. Eso incluye no sólo sus más de 1.000 actividades, sino también el traslado. Se podrá viajar sin costo en 80 líneas de colectivo, presentando un pase que se conseguirá con la folletería o en el sitio www.lanochedelosmuseos.gob.ar en la sección “Descargas”, ubicada en la parte inferior de la página de inicio.

Además, el subte será gratuito entre las 20:00 hd y el cierre, sin necesidad de mostrar pase alguno. En las autopistas Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno, se levantarán las barreras de los peajes de 21:00 hs a 02:00 hs en ambos sentidos. También podrá irse de un museo a otro en bicicleta, con el sistema público de Ecobici, que los fines de semana permite usar estos rodados por hasta dos horas seguidas.

Una vez más El Templo del Futbol será partícipe de esta jornada cultural. Se abrirá el nuevo vestuario local, se podrá acceder al campo de juego y sacarse fotos con las Copas obtenidas por el Club y además se podrá realizar lectura futbolística en la Biblioteca Futbolera Diego A. Maradona.

Los visitantes podrán llevarse un recuerdo de La Paternal, ya que estará abierta la tienda oficial Bicho Store.

El ingreso será por la Puerta 10 de Gavilán al 2100.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES