Noticias Reserva

El Bicho viaja a Brasil

Este jueves por la mañana, una delegación Sub 20 de la Asociación Atlética Argentinos Juniors partirá rumbo a Porto Alegre en donde disputará la Ipiranga Cup.

Invitado por la Federación Gaúcha de Fútbol, el Bicho participará durante el mes de diciembre de un torneo internacional integrado por un selecto grupo de clubes latinoamericanos. Argentinos es uno de los tres equipos argentinos que formarán parte de la convocatoria, junto a Lanús y Huracán.
La Ipiranga Cup se llevará a cabo en la Morada Dos Quero Queros, ubicada en Porto Alegre, y el plantel se hospedará en el Hotel Master Royal de dicha ciudad. Además de los representantes de nuestro país, el certamen contará con la presencia de Chapecoense, Fluminense, Flamengo, Internacional, Corinthians, Gremio, Atlético Mineiro, Botafogo, Bahía, Sao Paulo, Juventude, Cruzeiro, Nacional de Montevideo, Deportivo Medellín y Toluca.
El combinado sub 20 de Argentinos estará conformado por:
1.    Forastiero
2.    Capeletti
3.    Di Mota
4.    González
5.    López
6.    Brienzo
7.    Falabella
8.    Domínguez
9.    Flores
10.    Bartolomeo
11.    Marchetti
12.    Marciante
13.    Rosales
14.    Cordeviola
15.    Gentile
16.    Blancqcazaux
17.    Amilivia
18.    Pizzatti
Los chicos estarán acompañados por el cuerpo técnico integrado por:
-    Director Técnico: Marcelo Ríos
-    Preparador Físico: Esteban Daneri
-    Médico: Juan Manuel Herbella
-    Kinesiólogo: Emiliano Urruchúa
-    Utilero: Roberto Berdiñana
-    Dirigente a cargo: Emiliano Gómez Chavarría

Cabe destacar que la participación del Bicho en la Ipiranga Cup no le representa ningún tipo de gasto a la institución, ya que la organización del torneo se hace cargo tanto del costo de los traslados como del hospedaje del plantel.

Le deseamos muchos éxitos a los convocados en esta experiencia que seguramente será muy enriquecedora tanto a nivel personal como futbolístico.
¡Vamos Bicho!