Categorias

Empate con sabor a derrota

Author

La Reserva de Argentinos igualó 0-0 con Arsenal en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA).

Por la séptima fecha de la Tercera División, el Bicho y el Arse se midieron con ambiciones completamente diferentes. El local buscaba no dejar más puntos en el camino y así no perderle pisada a los punteros Rosario Central y Lanús, mientras que el visitante quería sumar sus primeros tantos en el campeonato.

Los dirigidos por Raúl Sanzotti fueron quienes manejaron las acciones más claras de partido pero se cruzaron ante la gran figura de Mauricio Aquino, el arquero de Arsenal. Los de Sarandí recién replegaron su táctica defensiva cuando Argentinos quedó con diez hombres por la expulsión de Matías Romero a nueve minutos para culminar.

Con el empate sin goles ya escrito en el marcador, solo queda resaltar la vuelta a las canchas de Fabricio Lenci, quien había sufrido rotura de ligamentos cruzados y tras siete meses inactivo volvió a pisar el verde césped del Fútbol Argentino.

FORMACIONES:

Argentinos 0: 1-Leandro Finochietto; 4-Aaron Barquett, 2-Agustín Alberione, 6-Nehuen Pérez, 3-Enzo Ybáñez; 8-Matías Romero, 5-Franco Marchetti, 10-Ezequiel Ham; 7-Jonathan Cañete, 9- Fabricio Lenci, 11-Lucas Pizzatti.

Cambios: 24’ ST Nahuel Barragán por Pizzatti, 24’ ST Alfredo Blancqcazaux por Cañete y 32’ ST Tomás Álvarez por Ham.

Suplentes: 12-Nicolás Forastiero, 13-Jonathan Domínguez, 14-Fausto Vera y 16-Matko Miljevic.

Goles: No hubo.

Amarillas: 8’ST Pérez, 16’ ST Cañete, 26’ Marchetti.

Rojas: 36’ Romero.

DT: Raúl Sanzotti .

Arsenal 0: 1-Mauricio Aquino; 4-Patricio Zerda, 2-Mateo Carabajal, 6-Lucas Ibaceta, 3-Ian Pezzani; 8-Gonzalo Gómez, 5-Leonle Picco, 7-Alejo Antilef, 11-Joaquín Ibáñez; 9-Sebastián Lomónaco, 10-Gastón Del Castillo.

Cambios: 6’ ST Alexis Coman por Del Castillo.

Suplentes: 12-Alejandro Rivero, 13-Héctor Igarzábal, 14-Gonzalo Muscia, 15-Nicolás Rodríguez, 16-Ryduan Palermo y 17-Gustavo Martínez.

Goles: No hubo.

Rojas: No hubo.

DT: Darío Espínola.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES