Noticias Rincón del Vitalicio

Los vitalicios junto al semillero

Día a día, los socios vitalicios continúan acompañando el crecimiento de los juveniles del club. 

El mes de Agosto fue un mes de muchos festejos para la Asociación Atlética Argentinos Juniors ya que, además de celebrar los 113 años de la institución, nuestros socios vitalicios también fueron protagonistas con su amor y dedicación. De esta manera, encabezaron un nuevo acto de entrega de medallas y diplomas a los "nuevos vitalicios" y a los "vitalicios de oro", con el Estadio Diego Armando Maradona como testigo y escenario de tan grato y emotivo momento.

Durante la primera quincena del mes, los vitalicios festejaron el cumpleaños de Mayco Leonel Bergia (Arquero Cat. 2001, Córdoba) en la pensión de Llavallol, colocaron los nuevos percheros en el probador del "Bicho Store" y realizaron el tradicional mondongo en el quincho de Tenis de nuestro Polideportivo "Las Malvinas".

En la segunda quincena, se recibió la triste noticia del fallecimiento de Luis Ángel Bodson, pero con la fuerza y la actitud que los representan, los vitalicios continuaron con su programa de actividades y festejaron otros 4 cumpleaños de los chicos del Semillero. Así, visitaron el hospedaje de la calle Caracas para celebrar los cumpleaños de Juan Cappelleti (Cat. 2000, San Pedro) y Franco Antonio Ambrosioni (Cat. 1999, Córdoba); mientras que en la calle "Cervantes" los agasajados fueron de Agustín Coronel” (Cat. 2004, Formosa) y Delfino Valentín Juárez (Cat. 2002, Alta Grácia – Córdoba).