Categorias

Superliga de Reserva

Author

La Reserva de Argentinos también debuta en el campeonato de Primera el presente fin de semana. El conjunto dirigido por Raúl Sanzotti visitará mañana Paraná para enfrentar a Patronato con alineación confirmada.

Luego de un año participando en el torneo de la B Nacional, debido que las inferiores de los clubes de nuestro país deben competir obligatoriamente en la misma división que se encuentre el plantel profesional, la Reserva volverá a jugar en la máxima categoría del Fútbol Argentino. El equipo de Sanzotti, que viene de salir subcampeón en la Segunda División y promete estar en las primeras posiciones en Primera, comenzará su camino ante Patronato mañana a las 16 en condición de visitante.

El cuerpo técnico aseguró que jugará con un 4-3-3, en donde se destaca la presencia de varios futbolistas del plantel de Alfredo Berti, algunos refuerzos del último mercado de pases y otros que ya se encontraban en el club, para que sumen rodaje. Dicha formación será: Finochietto; Alberione, Pérez, Salinas, Ybáñez; Romero, Marchetti, Capellino; Cañete, Quiroga, Rueda. También concentraron Forastiero, Falabella, Barquett, Vera, Álvarez, Reynoso, Barragán y Gentile. Aún falta la confirmación de quiénes siete esperarán su oportunidad en el banco de relevos y quién quedará fuera.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES