Categorias

¡A seguir sumando!

Author

Argentinos, que mañana buscará asegurarse los tres puntos ante San Lorenzo, contará con el regreso de Montero luego de cuatro fechas. Por su parte, Vera y Paiva quedaron fuera de la lista.

El panorama poco a poco se esclarece. Los últimos rendimientos de Argentinos indicaron que el equipo está en la senda correcta. Sin embargo, no todos los resultados lo reflejaron. También es cierto que todavía quedan detalles por pulir pero, en poco tiempo, Diego Dabove parece haber encontrado el equipo. Y mañana, desde las 19, tendrá otra prueba lejos de su casa: se medirá ante San Lorenzo bajo el arbitraje de Néstor Pitana.

Si bien su rival de turno está obligado a dejar atrás su mala campaña, el técnico del Bicho no se inquieta. Entiende que, si continúa apostando por los nombres que plasmaron el funcionamiento que desea, los objetivos llegarán a buen puerto. Es por eso que para este duelo, que corresponderá a la fecha 21 de la Superliga, mantendrá la base de la nómina.

La novedad en la lista será el regreso de Fausto Montero, quien estuvo cuatro fechas afuera: fue suspendido frente a Colón y no volvió a concentrar. El volante central ingresará en lugar de Fausto Vera, quien no sumó minutos en el cruce del domingo. Al igual que el juvenil, Leandro Paiva, mediocampista que quedó fuera del banco en Tucumán, tampoco integrará esta nómina.

¿De qué manera quedó conformada la convocatoria?

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Pedro Bidegain
Hora: 19.00
Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES